.

Cineflex Elite

Cineflex Elite

Cineflex Elite ARRI ALEXA-M

Producciones aéreas a precios bajos

El Cineflex Elite es la opción más eficiente para reducir los costos de producción. Por ser un sistema ultra ligero, es más barato de transportar, lo cual permite más tiempo en el aire y como puede viajar en calidad de exceso de equipaje, contribuye a minimizar los tiempos de tránsito. Siendo solo el operador de cámara quien monta la cámara, los gastos de viaje se reducen a un boleto de avión, viáticos y una habitación de hotel. A comparación de otros sistemas más antiguos y pesados, el Cineflex Elite puede cruzar fronteras por una fracción de las tarifas de envío convencionales y el ahorro en la transportación del equipo puede ser invertido en un mayor número de horas de vuelo.
El Cineflex Elite puede ser montado en todo tipo de helicopteros, incluyendo el Astar AS350 y Twinstar AS355, Bell 206 Jet Ranger, Bell 206L Long Ranger, Bell 407 y el Robinson R44. Por primera vez en la historia de la cinematografía aérea, las tomas aé-reas de gran calidad son más rentables en todo el mundo.

Montaje rápido

El montaje es fácil, requiriendo sólo de una a dos horas, dependiendo del tipo de heli-cóptero. Vea nuestro video de instalación del Cineflex Elite a continuación o en nuestro canal de Vimeo.

Installation is easy with a complete rigging requiring 1-2 hours depending on the helicopter type. View our time-lapse installation of the Cineflex Elite below, or on our Vimeo channel.

DATA+ | Synchronous Metadata

Data+ permite la superposición de metadata en la pantalla de video a fin de mejorar la post-producción e información necesaria para la integracion del CGI.
Data+ contribuye a simplificar el proceso de post-producción, ya que permite a los di-rectores orientar objetos en CGI respecto a la perspectiva de la cámara.
Esta mejora le proporciona al operador la información necesaria acerca de lo que suce-derá en pantalla usando el sistema de metadata, mostrando los diferentes layers, inclu-yendo la posición gimbal, foco del lente, zoom del iris y la estampa de tiempo.

El upgrade del DATA+ graba toda la metadata a media separada para facilitar y hacer mas eficiente el transfer a sistemas de edición. Con toda la metadata grabada en tarje-tas estándar SD, el equipo de producción puede remover las tarjetas del Cineflex Elite y asi sincronizar la DATA+ con el video puro directo del Cineflex.
El DATA+ provee a los sistemas Cineflex Elite con una interfase para acceso a la red de Ethernet, lo cual facilita la instalación wireless y permite al usuario controlar desde el suelo, de manera remota, la cámara en el aire. La interfase del DATA+ también hace posible la sincronización de varios sistemas Cineflex en una red compartida, proporcio-nando así mayor cobertura coordinada del área deseada.

Ahora disponible

El Cineflex Elite está ahora disponible en America latina de Aerial Filmworks. Nuestro paquete completo incluye el Cineflex Elite, ARRI ALEXA, óptica Zoom Digital Canon 14.5-60mm y 30-300mm, monitores HD LCD para el director, operador y piloto, monturas para helicóptero y fuentes de poder.

Cineflex Elite Canon Digital Cinema Lenses