.

Cineflex V14

Cineflex V14 es el caballo de trabajo (el percherón) de la industria aérea. Con más de 100 sistemas Cineflex alrededor del mundo, la asombrosa giroestabilización y las imá-genes tan sólidas como rocas han transformado la visión de los documentales sobre naturaleza y las películas de deportes de aventura.

Cineflex V14HD es el sistema ultraligero de cámara giroestabilizado para alta definición más avanzado en la actualidad. Con numerosos montajes en helicóptero y opciones de colocación marinas y terrestres, la cámara proporciona un hermoso video HD. Cineflex V14HD puede operar hasta a 160 mph y ofrece la capacidad de realizar un paneo con-tinuo de 360 grados, tilt de 165 grados y un roll de +/- 45 grados, automático y dirigible, todo ello con una precision y una estabilidad impresionante.

Diseñado en torno a las series CineAlta HDC1500 de Sony, Cineflex utiliza lentes Fuji-non de la más alta calidad, específicamente adaptados por Fujinon para su uso en el Cineflex. Alta resolución de 1920 x 1080 con link dual 4:4:4 conexión de video es es-tándar. La caja auxiliar proporciona múltiples conexiones de 12v para monitores con conexiones SD y HD SDI.

El control con material de fibra de carbono incluido en la laptop contiene un RM-B750 de Sony para un fácil acceso a todas las funciones de exposición, gamma y color. Los operadores de cámara pueden preajustar o almacenar archivos de escenas a fin de ob-tener continuidad en las secuencias.