.

Demos

Nel Boshoff

América Latina filmado por Nel Boshoff utilizando el Cineflex.

Aero Costa Rica

Hermosa Costa Rica filmado desde el aire usando el Cineflex. Helicóptero facilitado por Volar helicópteros.

Nuevo Comercial de Lexus

Filmworks aéreo, siempre que la tripulación aérea para el más nuevo anuncio de autos Lexus. El Director pidió al Elite Cineflex con ARRI Alexa y ópticas de cine de Canon.

Agencia Team One LA
Directora : Ian Mackenzie
Director de Fotografía Aérea De : Mark Gerasimenko
Piloto: Garner


Dubai : Aloft

Dubai es una ciudad increíble … el casco antiguo contrasta con la más reciente arquitectura de rascacielos que parecen tocar el cielo. Ron Chapple, director de fotografía aérea, trabajó con la cámara Cineflex Elite y ARRI Alexa-XTM para una cinematografía día increíble con el helicóptero proporcionado por HeliDubai. Todas las imágenes fueron filmadas con la lente Canon 30-300 cine. El Cineflex Elite y Cineflex Ultra están disponibles exclusivamente a través de una colaboración con GoAerials, HeliDubai, y Alkatraz Productions.

Nuestro equipo de Dubai será agilizar permisos aéreas, los arreglos para controles de la policía, y hacer los arreglos necesarios para una producción exitosa. Nuestros trabajos incluyen Fast & Furious 7, and Deliver Us from Evil, una película Mal Sony Pictures.

Por favor, póngase en contacto con Khaled Zaazouh para más información.


¡Acción! Dos Sistemas Cineflex. Un helicóptero

Ver las ventajas de las escenas de acción que vuelan con dos sistemas Cineflex en un helicóptero, y un sistema Cineflex tercera aparejado al vehículo cámara Cinex fuera de la carretera. El Cineflex es el peso más ligero y un sistema de cámara aérea giroestabilizada más versátil en la industria. Con sólo un helicóptero, el director puede ahora tener ambas tomas abiertas y cerradas, además de las tasas estándar y de alta velocidad del capítulo!

Aerial Filmworks aparejado 2 sistemas Cineflex Elite a un AS350 B2 – pilotado por Craig Hosking de Hosking Aviación Eurocopter. Un sistema utiliza un ARRI Alexa- XTM con un 30-300mm Canon , mientras que un ARRI Alexa- M y Canon 14.5-60mm se integró en la otra Cineflex Elite. Una base de proyectos de 23.976 FPS se estableció con altas tasas de fotogramas hasta 120 FPS .

El vehículo de la cámara Cinex fuera de carretera también fue manipulada con un 30-300mm Cineflex Elite , ARRI Alexa- XTM y Canon. El vehículo, con la suspensión a medida por la bola de fuego Racing y el Airfilm UniMount , se utilizó para ángulos nivel del suelo completamente estabilizados. El uso del Cinex y Cineflex guarda los gastos de producción, eliminando la necesidad de pista plataforma de carro en el desierto de Arizona.


Los Ángeles | Una perspectiva única

Toda la cantidad creado con los sistemas giro-estabilizada Cineflex utilizando una variedad de lentes y cámaras. Metraje incluye una vista única del horizonte y de lapso de tiempo de escenas en el aeropuerto de LAX. Cámaras incluidas en el ARRI Alexa- M y Sony HDC1500 con Canon 14.5-60mm, Canon 30-300mm zoom de cine, y el Fujinon 13x 4,5 mm súper ancho. tamaños de sensor se establecieron para ARRIRAW, 2K y 1080p con la grabación de XR Unidades de captura, AJA kipro y 64 Gb SxS Pro Medios. Escenas con lapso de tiempo que volaban a velocidades lentas usando la capacidad de ARRI Alexa para establecer frecuencias de cuadro personalizados . El equipo aérea funcionó de nuevo hangar Aerial Filmworks en Hawthorne aeropuerto, a solo 3 minutos de tiempo de vuelo de LAX.


Nueva York

Nueva demo reel de la ciudad de Nueva York con música de la impresionante Lucas Richards. Todos los clips disponibles como HD imágenes de archivo.


US Navy- EL JHSV de Austal y General Dynamic

El nuevo barco de alta velocidad para la Marina de los Estados Unidos. Filmado en Mobile, Alabama y hasta 50 millas de la costa del Golfo de México.


Parque Nacional del Gran Cañón

Aerial Filmworks está trabajando en conjunto con el Parque Nacional de documentar todas las 277 millas de la Gran Cañón en tanto las imágenes de vídeo de alta definición y GPS integrado de alta resolución. Todos los clips disponibles como HD imágenes de archivo.



Toda la cantidad de nuestras clips de presentación está protegido por nuestros derechos de autor o los derechos de autor de sus respectivos propietarios. Las clips de presentación no pueden ser distribuidos sin autorización expresa por escrito .