.

Películas y Comerciales de autos

Cineflex Elite with ARRI ALEXA

Cuando el Director necesita la mejor solución en filmaciones aéreas, la Cineflex Elite es la elección correcta. El ALEXA ARRI y un objetivo gran selección proporcionan versati-lidad y la óptica impecable. Con la grabación a bordo del interior del helicóptero, los tiempos máximos de vuelo se puede lograr con la necesidad de recargar mags placa o medios digitales.

Libertad Creativa Para el Director

El versátil ARRI ALEXA genera una gran variedad de codecs y formatos. Captura simul-tánea ambos ARRIRAW archivos y archivos Apple ProRes 1080p 4444. El nuevo a lige-ro Cineflex Elite con la cámara ARRI ALEXA ofrece a los directores más libertad creati-va a un costo más bajo que cualquier otro giro -sistema estabilizado. La Cineflex Elite integra el ARRI ALEXA Super 35 y cámara Canon digital 4K Cine con objetivos zoom en el eje 5 de giro-estabilizado Cineflex para las imágenes roca sólida en todas las condiciones meteorológicas. Grabación a bordo está disponible para tarjetas SxS, o en-lace simple o dual 3G para la captura ARRIRAW. Las escenas de acción ahora se pue-de filmar con tarifas de alta velocidad de hasta 120 cuadros por segundo. Opciones de lentes incluyen 14,5-60mm y 30-300mm zoom.

Bajo Costo de Producción aérea

En la mayoría de los casos, el operador de cámara aérea plataformas del engranaje. Los gastos de viaje se reducen a un pasaje aéreo, viáticos y hotel. El equipo se puede enviar por una fracción de los gastos de envío para los sistemas más pesados. El dine-ro ahorrado en la logística puede ser utilizado para mayor horas de vuelo.

El Cineflex Elite se puede montar en todos los aviones incluyendo el Astar AS350 y AS355 Twinstar, Bell 206 Jet Ranger, Bell 206L Long Ranger, Bell 407, y el R44 Robin-son. Por primera vez en la historia de la cinematografía aérea, calidad cinematográfica está ahora al alcance de todas las producciones en cualquier parte del mundo.